Close Menu
Radio UNO Santa Elena
    Ultimas noticias

    Comenzaron las evaluaciones de alfabetización en salas de cinco de toda la provincia

    21 octubre, 2025

    Milei anticipó que va a “reacomodar” el Gabinete y criticó a “los enojaditos de Macri”

    21 octubre, 2025

    El BID otorga préstamo de US$500 millones a la Argentina para mejorar la atención sanitaria del PAMI

    21 octubre, 2025
    Facebook Instagram WhatsApp
    Facebook Instagram WhatsApp X (Twitter)
    Radio UNO Santa Elena
    radio en vivo
    • Inicio
    • Locales
    • Policiales
    • Deportes
    • Economía
    • Espectáculos
    • Política
    • Sociedad
    • Turismo
    Radio UNO Santa Elena
    Portada » Un ambulanciero va a juicio acusado de drogar y abusar de tres mujeres
    Sociedad

    Un ambulanciero va a juicio acusado de drogar y abusar de tres mujeres

    Redacción PdnBy Redacción Pdn21 octubre, 2025No hay comentarios3 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Reddit Telegram Pinterest Email LinkedIn WhatsApp

    Las víctimas denunciaron descompensarse, perder el conocimiento y despertarse con signos de haber sido abusadas.

    Un ambulanciero de un hospital perteneciente a la Armada Argentina va a juicio oral acusado de haber drogado y abusado de tres mujeres en el partido bonaerense de Coronel Rosales.

    Se trata de Ángel Javier Panelo, de 48 años, cuya conducta comenzará a ser analizada desde mañana y hasta el 24 de octubre en una de las salas del Palacio de los Tribunales de Bahía Blanca, ciudad cabecera del distrito judicial del sur provincial.

    El hecho fue investigado por el fiscal Diego Torres, quien determinó que el hombre, quien se desempeñaba como chofer de ambulancias en el Hospital Naval de Puerto Belgrano, próximo a Punta Alta, los días 13 de junio de 2019, entre el 25 y 26 de septiembre de 2020, y el 23 de septiembre de 2023, utilizó el mismo accionar para suministrarle drogas de sumisión en las bebidas a mujeres que conoció o con las que se había encontrado para compartir un momento.

    Según se informó, las tres mujeres refirieron sentirse descompuestas luego de tomar una bebida, perder el conocimiento y despertarse con signos de haber sido abusadas.

    En el caso de una de las víctimas el episodio ocurrió en la casa del hombre y en momentos en que se aprestaban a cenar cuando éste le ofreció tomar un aperitivo, situación por la cual la mujer prefirió tomar agua con limón.

    Fue así que luego que el imputado le ofreciera el vaso con agua con limón la mujer comenzó a sentirse débil hasta marearse, por lo que le dijo al hombre que no podía pararse y que se iba a acostar en un sillón que había en la vivienda.

    En el expediente se señaló que la mujer a partir de ello no recordó nada hasta el otro día en el que se encontraba desnuda en una cama y junto con el hombre, quien la estaba abusando.

    Pese a no contar con la fuerza necesaria, la mujer logró vestirse como pudo, se trasladó hasta su casa y pidió ayuda por lo que fue asistida por personal médico del 911.

    Las tareas realizadas y las pruebas obtenidas durante la investigación permitieron imputarle a Panelo tres hechos de suministro de estupefacientes a título gratuito, abuso sexual con acceso carnal y hurto, ya que en todos los casos le sustrajo a las víctimas dinero de las billeteras y otras pertenencias.

    na

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Telegram Reddit Email WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleFabiola Yañez rompió el silencio: “Yo ya sabía lo que pasaba entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato”
    Next Article Dictaron prisión preventiva a dos parejas que transportaban más de 230 kilos de cocaína desde La Quiaca
    Redacción Pdn

    Mas Noticias

    Un gendarme es investigado por la Justicia de Misiones por llevar a dos menores a un camping sin autorización

    21 octubre, 2025

    Emotivo reconocimiento a héroes olvidados de Malvinas: les otorgan un grado militar 43 años después

    21 octubre, 2025

    Continúa la búsqueda de Pedro Kreder y Juana Morales, los jubilados desaparecidos en Comodoro Rivadavia

    20 octubre, 2025

    Amazon rompe el silencio: la increíble y simple explicación detrás del apagón digital que paralizó al mundo

    20 octubre, 2025

    Rescatan a una yaguareté junto a sus crías en Misiones: había perdido un ojo y no podía cazar

    20 octubre, 2025

    Laurta fue notificado de su detención en Córdoba y en los Tribunales expresó que está “en paz”

    20 octubre, 2025
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Radio FM 97.1 MHz de la ciudad de Santa Elena, Entre Ríos, Argentina.

    ultimas noticias

    Dictaron prisión preventiva a dos parejas que transportaban más de 230 kilos de cocaína desde La Quiaca

    21 octubre, 2025

    Un ambulanciero va a juicio acusado de drogar y abusar de tres mujeres

    21 octubre, 2025

    Un gendarme es investigado por la Justicia de Misiones por llevar a dos menores a un camping sin autorización

    21 octubre, 2025
    Facebook Instagram WhatsApp X (Twitter)
    • Inicio
    • Locales
    • Policiales
    • Sociedad
    • Deportes
    • Economía
    • Espectáculos
    • Política
    • Turismo
    @2025 - Radio 97 UNO - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Nexo Digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil