Close Menu
Radio UNO Santa Elena
    Ultimas noticias

    Secuestran 85 kilos de hojas de coca en Cabo vallejos

    18 octubre, 2025

    Misterio en Tierra del Fuego: investigan un varamiento masivo de 26 orcas de un ecotipo casi desconocido

    18 octubre, 2025

    El Papa tiene planes de visitar la Argentina y Uruguay, según Orsi

    18 octubre, 2025
    Facebook Instagram WhatsApp
    Facebook Instagram WhatsApp X (Twitter)
    Radio UNO Santa Elena
    radio en vivo
    • Inicio
    • Locales
    • Policiales
    • Deportes
    • Economía
    • Espectáculos
    • Política
    • Sociedad
    • Turismo
    Radio UNO Santa Elena
    Portada » Se abre la inscripción para jardines e instituciones de nivel inicial 2025
    Locales

    Se abre la inscripción para jardines e instituciones de nivel inicial 2025

    Radio UNO Santa ElenaBy Radio UNO Santa Elena16 septiembre, 2024No hay comentarios3 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Reddit Telegram Pinterest Email LinkedIn WhatsApp

    A partir de este lunes 16 de septiembre, se encuentra habilitada la inscripción con prioridad para instituciones de educación inicial del ciclo lectivo 2025. Mientras que la preinscripción general iniciará en octubre.

    La inscripción con prioridad se realizará a través del Sistema de Administración y Gestión Educativa (SAGE) desde el 16 al 30 de septiembre. El formulario se encuentra disponible en la página de inicio en https://sage.entrerios.gov.ar/login/  Esta inscripción se llevará a cabo de acuerdo con el Artículo 40 del Marco Pedagógico que da prioridad a los niños que ya tienen hermanos cursando e hijos del personal de la institución. Los criterios no contemplados deberán dirigirse a la institución personalmente.

    Cabe destacar que los supervisores y equipos directivos deberán implementar diferentes formas de socialización con las familias en relación a criterios, procedimientos, documentación y modalidad para la inscripción y preinscripción correspondiente al ciclo lectivo 2025. En caso de no poder acceder al formato virtual, cada institución educativa arbitrará los medios para organizar otros modos de registro para la solicitud de inscripción. Por otra parte, las instituciones con convenios especiales organizarán las inscripciones junto con las supervisoras de nivel inicial. 

    La preinscripción general para los nuevos ingresantes se realizará desde el 1 al 31  octubre, pudiendo anotarse hasta en tres escuelas mediante el sistema SAGE. La cantidad de vacantes se basará en las inscripciones virtuales y presenciales. Las familias de los niños que no completen el trámite en septiembre deberán participar en esta segunda instancia. Si la demanda supera las vacantes disponibles, se realizarán sorteos públicos presenciales, con participación de padres o adultos responsables junto a la supervisora de nivel inicial y personal directivo. Se informará con antelación sobre el tipo de sorteo, fecha y lugar a realizarse.

    En el marco del Plan Educativo Provincial y del Eje eficiencia en la gestión de la información, se propone optimizar el uso de los recursos tecnológicos existentes para facilitar el período de inscripción previsto en el calendario escolar de la provincia.


    Documentación Requerida
    La inscripción será formalizada con la presentación del DNI y de la documentación requerida (artículo 39º del Marco Pedagógico y Normativo para nivel inicial).
    Para quienes tengan alguna inquietud o consulta en relación al sistema SAGE pueden comunicarse por correo [email protected].
    Para más información, se recomienda consultar el Calendario Escolar de la Provincia de Entre Ríos, la Resolución Nº 5155/23 CGE y el Marco Pedagógico y Normativo para Nivel Inicial, Resolución Nº3945/10 CGE 
     

    Links


    https://aprender.entrerios.edu.ar/wp-content/uploads/2023/12/5155-23-CGE-Calendario-Escolar-Ciclo-Lectivo-2024.pdf

    https://sage.entrerios.gov.ar/pregase/archivos/Documentos/Resoluciones%20CGE/2010–2010-4218.pdf
     

    inicial inscripción 2025 nivel
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Telegram Reddit Email WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleEmprendedores del rubro alimentos podrán acceder a financiamiento
    Next Article Plan Integral Dengue, vacunas de Calendario y procuración de órganos fueron los ejes del último Cofesa
    Radio UNO Santa Elena

    Mas Noticias

    Brote de varicela en Entre Ríos: confirmaron 700 casos y la mayoría son adolescentes

    16 octubre, 2025

    Frigerio reconoció que faltan muchas cosas, pero en el 2026 habrá una inversión de un billón de pesos en obras

    16 octubre, 2025

    Aclaración de Enersa ante falsos operarios y robos en domicilios

    13 octubre, 2025

    La provincia implementará el Relevamiento Nacional de Personal Educativo 2025

    13 octubre, 2025

    Destacada participación de estudiantes en la fase matemática y artística de la Feria Nacional de Educación

    12 octubre, 2025

    Paritaria salarial: el Gobierno convocó a gremios estatales para el próximo miércoles

    9 octubre, 2025
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Radio FM 97.1 MHz de la ciudad de Santa Elena, Entre Ríos, Argentina.

    ultimas noticias

    Cruce al rojo vivo entre Pablo Duggan y Mariana Brey

    18 octubre, 2025

    Cristian Fabbiani dejó de ser el técnico de Newell’s

    18 octubre, 2025

    Facundo Manes exige la expulsión de Lorena Villaverde de Diputados y su renuncia a la candidatura al Senado

    18 octubre, 2025
    Facebook Instagram WhatsApp X (Twitter)
    • Inicio
    • Locales
    • Policiales
    • Sociedad
    • Deportes
    • Economía
    • Espectáculos
    • Política
    • Turismo
    @2025 - Radio 97 UNO - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Nexo Digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil