Preparan una fiesta para compartir junto a todos los santaelenenses.

Preparan una fiesta para compartir junto a todos los santaelenenses.

EL SÁBADO COMIENZAN LOS FESTEJOS POR LA ASUNCIÓN DE LA NUEVA GESTIÓN.

 


Habrá Torneos deportivos, peña cultural y shows musicales.

 

Desde Juntos por Santa Elena anunciaron que la "Fiesta de la Democracia" tendrá actividades deportivas y culturales para celebrar la asunción de nuevas autoridades.


La fiesta comenzará con torneos deportivos en los clubes Camba Cúa y Martín García los días 7 y 8 de diciembre, continuará con una peña cultural el lunes 9 en salón Don Carlos y el cierre de la misma será el martes 10 con la ceremonia de asunción de autoridades, a las 20hs, frente al edificio municipal, donde habrá shows musicales de La Grupera, La Caravana, La Banda de los Pibes y Los Legendarios.

 

Desde el espacio comentaron que "Luego del acompañamiento recibido en La Paz y por las expectativas que nos transmite la gente, estamos organizando una fiesta para todos los santaelenenses por la nueva etapa que se viene. Queremos compartir con todos el hecho histórico de toma de juramento al nuevo Intendente por quinta vez, juramento del Vice Intendente y de los Concejales para afrontar una nueva etapa de Santa Elena". Y finalizaron haciendo una invitación extensiva: "Invitamos a todos los santaelenenses a participar de una fiesta que es de todos".