DEFINITIVAMENTE: SANTA ELENA SE PUSO EN MARCHA.

DEFINITIVAMENTE: SANTA ELENA SE PUSO EN MARCHA.

Luego de cumplir 30 días de gestión, las principales medidas del equipo de trabajo municipal estuvieron orientadas hacia el orden administrativo público y una fuerte apuesta por la agenda cultural y turística por el comienzo de la temporada alta de vacaciones y de eventos importantes.

El orden y la transparencia administrativa fue otro eje central, con lo cual se ordenó el pago de sueldos pendientes de octubre y noviembre de la anterior gestión, y se normalizó el mes de diciembre de todos los contratados. Además, sueldos pendientes de octubre de concejales salientes, haberes y aguinaldos de planta permanente.

#ObrasyServiciosPúblicos: comenzó un plan de pavimentación que proyecta alcanzar a todos los barrios de la ciudad, cambios en el alumbrado público, trabajos de saneamiento urbano, recolección de residuos, limpieza de calles y espacios verdes.

Se recupera el parque automotor, poniendo a punto las unidades por falta de mantenimiento. Nuevos vehículos para el Área de Inspección General. Programas de prevención y Seguridad. Operativos en conjunto con fuerzas de seguridad en espectáculos públicos. Trabajos articulados y coordinados para prevención de delitos rurales.

Asimismo, se empezó a recuperar y poner en valor los sectores turísticos, playa, anfiteatro, Polideportivo municipal. Se realizaron distintos eventos, Premio Coronación del Rally Entrerriano, Feria Pre Navideña de Artesanos y Emprendedores, Colonia de vacaciones, Fiesta Provincial de la Chamarrita y colaboración en diversos eventos privados.

Se lanzó un plan de beneficios al contribuyente, con una importante moratoria, descuentos, bonificaciones y planes de pago para las tasas municipales, sin obstáculos ni comisiones de abogados intermediarios.

Ha pasado un poco más de 30 días de estar en función, sabemos que falta por hacer y de la atención a las demandas de los ciudadanos, por ello estamos trabajando de manera integral con cada área en la búsqueda de soluciones estratégicas y planificadas atendiendo prioridades y que duren en el tiempo.

#SantaElena #VivayEnMovimiento