Close Menu
Radio UNO Santa Elena
    Ultimas noticias

    Milei anticipó que va a “reacomodar” el Gabinete y criticó a “los enojaditos de Macri”

    21 octubre, 2025

    El BID otorga préstamo de US$500 millones a la Argentina para mejorar la atención sanitaria del PAMI

    21 octubre, 2025

    Dictaron prisión preventiva a dos parejas que transportaban más de 230 kilos de cocaína desde La Quiaca

    21 octubre, 2025
    Facebook Instagram WhatsApp
    Facebook Instagram WhatsApp X (Twitter)
    Radio UNO Santa Elena
    radio en vivo
    • Inicio
    • Locales
    • Policiales
    • Deportes
    • Economía
    • Espectáculos
    • Política
    • Sociedad
    • Turismo
    Radio UNO Santa Elena
    Portada » MasterChef Celebrity: Sofía Gonet culpó a Damián Betular por el resultado de su plato
    Espectáculos

    MasterChef Celebrity: Sofía Gonet culpó a Damián Betular por el resultado de su plato

    Redacción PdnBy Redacción Pdn21 octubre, 2025No hay comentarios2 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Reddit Telegram Pinterest Email LinkedIn WhatsApp

    “La Reinis“ no dudo en mandar al frente al jurado cuando le cuestionaron la elección de su vajilla

    MasterChef Celebrity volvió a prender sus hornallas en la noche de este lunes, donde los participantes volvieron a mostrar su destreza en la cocina. Si bien algunos se destacaron por sobre el resto, otros como Sofía Gonet generaron desilusión con su plato.

    Damián Betular, uno de los jurados, visitó la estación de “La Reinis” y le compartió un par de concejos para que su plato destaque por sobre el resto.

    Sin embargo, el resultado final del plato generó confusión al jurado, debido a la interesante interpretación que le dio la participante a la hora de presentarlo. La Reinis sirvió una frittata con hongos y jamón crudo, servido en un sartén.

    Todo inició cuando Donato De Santis cuestionó la vajilla elegida: «¿Quién te dio esta idea de servir esto en esta en la sartén, así?».

    «Mi amigo Betular. Este plato es obra de Betular«, respondió la participante, culpando al jurado por su elección.

    El pastelero se defendió de la acusación y explicó lo sucedido, mientras lo demás participantes se reian de la situación: «No era así. Yo no le cambié el plan. Ella quería hacer una frittata cuando yo pasé».

    “Era una sartén un poquito más grande”, buscó aclarar. 

    Al probar, el jurado no estuvo feliz con el sabor del plato: “Super cruda la cebolla”, contó Betular.

    En su devolución, Donato le dio un visto bueno: «Estéticamente debo decir que está bien presentado, o sea, conceptualmente estamos bien. La ejecución es simple, le falta entusiasmo al paladar. Tiene que tener ese elemento para que conquiste».

    “No sé en qué momento achicaste la sartén. No sé en qué momento no pusiste ni el zapallo, ni las hierbas, ni el queso. Aparte una hora para una fritata…”, la retó Betular.

    na

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Telegram Reddit Email WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleRiestra le ganó a Instituto por 1-0 y sigue liderando la zona B del Torneo Clausura 2025
    Next Article Emotivo reconocimiento a héroes olvidados de Malvinas: les otorgan un grado militar 43 años después
    Redacción Pdn

    Mas Noticias

    Fabiola Yañez rompió el silencio: “Yo ya sabía lo que pasaba entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato”

    21 octubre, 2025

    Germán Pezzella y el triángulo amoroso entre Agustina Bascerano y su enemiga

    20 octubre, 2025

    Chechu Bonelli y Grego Rossello estarían comenzando una relación

    20 octubre, 2025

    L-Gante y una nueva polémica tras un show en Roque Pérez

    20 octubre, 2025

    Cruce al rojo vivo entre Pablo Duggan y Mariana Brey

    18 octubre, 2025

    Denuncian a Wanda Nara por presunta evasión fiscal y lavado de dinero

    18 octubre, 2025
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Radio FM 97.1 MHz de la ciudad de Santa Elena, Entre Ríos, Argentina.

    ultimas noticias

    Un ambulanciero va a juicio acusado de drogar y abusar de tres mujeres

    21 octubre, 2025

    Un gendarme es investigado por la Justicia de Misiones por llevar a dos menores a un camping sin autorización

    21 octubre, 2025

    Fabiola Yañez rompió el silencio: “Yo ya sabía lo que pasaba entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato”

    21 octubre, 2025
    Facebook Instagram WhatsApp X (Twitter)
    • Inicio
    • Locales
    • Policiales
    • Sociedad
    • Deportes
    • Economía
    • Espectáculos
    • Política
    • Turismo
    @2025 - Radio 97 UNO - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Nexo Digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil