Close Menu
Radio UNO Santa Elena
    Ultimas noticias

    Luis Caputo, Karina Milei y Mario Lugones no asistirán a la Cámara de Diputados para ser interpelados

    15 octubre, 2025

    Los ADRs y los bonos rebotan tras el impacto por el condicionamiento del apoyo financiero de Trump

    15 octubre, 2025

    Caso Laurta: siguen los rastrillajes en Entre Ríos para encontrar las otras partes del cuerpo hallado

    15 octubre, 2025
    Facebook Instagram WhatsApp
    Facebook Instagram WhatsApp X (Twitter)
    Radio UNO Santa Elena
    radio en vivo
    • Inicio
    • Locales
    • Policiales
    • Deportes
    • Economía
    • Espectáculos
    • Política
    • Sociedad
    • Turismo
    Radio UNO Santa Elena
    Portada » La madre de Laurta confirmó que se puso a disposición para cuidar a su nieto si no hay tutor
    Sociedad

    La madre de Laurta confirmó que se puso a disposición para cuidar a su nieto si no hay tutor

    Redacción PdnBy Redacción Pdn14 octubre, 2025No hay comentarios2 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Reddit Telegram Pinterest Email LinkedIn WhatsApp

    Estrella, la mamá del acusado del doble femicidio, secuestro y posible crimen de un remisero, expresó que nunca más volverá a hablarle a su hijo.

    La madre de Pablo Laurta, el hombre detenido acusado de doble femicidio en Córdoba, de secuestrar a su hijo y hasta asesinar a un remisero en Entre Ríos, confirmó que se puso a disposición de la Justicia para cuidar a su nieto si es que no hay ningún tutor disponible y expresó que nunca más volverá a hablarle a su hijo.

    “Mucha gente en redes dijo que yo pretendía de mi nieto y no es así. Simplemente me puse a disposición si es que no hay tutor para el niño”, contó Estrella en diálogo con el periodista Antonio Fernández Llorente en radio Splendid AM990.

    En su relato, la mujer señaló que hasta hace un tiempo mantenía contacto con el menor hasta que su hijo “le llenó la cabeza a la madre (Luna) de que yo le iba a sacar al niño”.

    “Trataré de buscar un documento en el que yo le mandé un mensaje a Luna (Giardina) en el que decía que jamás iba a hacer una cosa así”, sumó.

    Además, otro recuerdo que añadió respecto al trato de Laurta con ella, es que hace un tiempo él le dijo que “su familia era Luna (víctima), Mariel Zamudio (víctima) y P. (menor), y que yo ya no lo era”.

    Al ser consultada sobre si sospechó en algún momento de este desgarrador desenlace, Estrella manifestó: “Nunca me imaginé que esto podía ocurrir. No pienso hablar con Pablo nunca más”.

    Aunque nada justifica el accionar del acusado, la mujer indicó que “el detonante fue porque no le dieron la tenencia de P. en Uruguay”.

    na

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Telegram Reddit Email WhatsApp Copy Link
    Previous Article¿Quién ganó La Voz Argentina 2025?
    Next Article Indignación en Corrientes: mataron con una gomera al guacamayo rojo «Charrúa»
    Redacción Pdn

    Mas Noticias

    Un vuelo de Aerolíneas Argentinas fue desviado a Ezeiza tras una falla en el motor

    15 octubre, 2025

    Explosión en un colegio de Palermo: cuatro heridos

    15 octubre, 2025

    El taxista que llevó a Laurta a Entre Ríos contó cómo fue el viaje: “Me dijo que tuvo problemas con la señora”

    15 octubre, 2025

    Video: así Laurta cargó nafta en una estación de servicio con el auto de Palacio

    14 octubre, 2025

    Advierten que en lo que va de octubre ya hubo 11 femicidios en la Argentina

    14 octubre, 2025

    Rescataron a dos andinistas extraviados en Mendoza

    14 octubre, 2025
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Radio FM 97.1 MHz de la ciudad de Santa Elena, Entre Ríos, Argentina.

    ultimas noticias

    Desarticulan una mega organización dedicada al juego ilegal en línea: 53 allanamientos y 18 detenciones

    15 octubre, 2025

    Un vuelo de Aerolíneas Argentinas fue desviado a Ezeiza tras una falla en el motor

    15 octubre, 2025

    Explosión en un colegio de Palermo: cuatro heridos

    15 octubre, 2025
    Facebook Instagram WhatsApp X (Twitter)
    • Inicio
    • Locales
    • Policiales
    • Sociedad
    • Deportes
    • Economía
    • Espectáculos
    • Política
    • Turismo
    @2025 - Radio 97 UNO - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Nexo Digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil