Close Menu
Radio UNO Santa Elena
    Ultimas noticias

    Secuestran 85 kilos de hojas de coca en Cabo vallejos

    18 octubre, 2025

    Misterio en Tierra del Fuego: investigan un varamiento masivo de 26 orcas de un ecotipo casi desconocido

    18 octubre, 2025

    El Papa tiene planes de visitar la Argentina y Uruguay, según Orsi

    18 octubre, 2025
    Facebook Instagram WhatsApp
    Facebook Instagram WhatsApp X (Twitter)
    Radio UNO Santa Elena
    radio en vivo
    • Inicio
    • Locales
    • Policiales
    • Deportes
    • Economía
    • Espectáculos
    • Política
    • Sociedad
    • Turismo
    Radio UNO Santa Elena
    Portada » El hermano de ‘Locomotora Oliveras ratificó que su estado es «crítico»
    Espectáculos

    El hermano de ‘Locomotora Oliveras ratificó que su estado es «crítico»

    Redacción PdnBy Redacción Pdn23 julio, 2025No hay comentarios2 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Reddit Telegram Pinterest Email LinkedIn WhatsApp

    Jesús Oliveras se mostró desconsolado ante el cuadro: «Siempre fue una persona muy sana».

    Jesús Oliveras, hermano de Alejandra «Locomotora» Oliveras, confirmó este martes que el estado de la exboxeadora «es completamente crítico», con daños irreversibles en la mitad de su cuerpo y consecuencias impredecibles a nivel cognitivo.

    “Es un daño irreversible. Ya tenía daño en el cerebro, muy afectado. No puede estar sin respirador”, confió Jesús, y agregó que «el estado es completamente crítico».

    Asimismo, y en declaraciones al canal Todo Noticias (TN), Oliveras puntualizó que «tiene daño en el tronco cerebral, que es la parte que están los signos vitales: la respiración, la tensión, los movimientos inconscientes. Es una de las partes más importantes».

    «Nadie está preparado para responder de manera instantánea. Nos reunimos con los hijos, nos damos fuerzas y esperamos, tenemos fe, la acompañamos. Es lo único que puedo decir. El día a día», agregó.

    Jesús Oliveras remarcó además que «Ella siempre estaba haciendo gimnasia. Siempre tenía que hacer algo: correr, caminar, hacer pesas. No tomaba alcohol. Una persona muy sana. La verdad que no lo entiendo, no lo entiendo».

    Por otra parte, sostuvo que Alejandra «Como hermana es una genia. Tuve la gran suerte de acompañarla en su gran aventura del boxeo, en toda su carrera. Nunca he visto una mujer con tanta fuerza. Éramos como el Quijote y Sancho Panza».

    Ocho días atrás la jujeña, de 47 años, sufrió un ACV isquémico en su casa en la ciudad santafesina de Santo Tomé, por lo que fue ingresada al Hospital José María Cullen, de la capital provincial, donde permanece internada en terapia intensiva, con «riesgo de vida», según el parte dado a conocer hoy.

    En diálogo con la prensa, Néstor Carrizo -jefe de terapia intensiva de ese nosocomio- detalló que Oliveras “necesita de asistencia respiratoria mecánica”, y agregó: “La lesión que neurológica que ella tiene es grave en un hemisferio cerebral, por lo tanto, necesita la asistencia respiratoria, medicación para la hidratación, analgésicos y monitoreos neurológicos”.

    “La lesión es irreversible si hablamos de funcionalidad en esa área del cerebro, pero su cuadro clínico neurológico es reversible”, continuó.

    Por último, señaló que “hay que entender que todavía estamos en una fase donde lo más importante es sostenerla con vida y tratar de mantener el funcionamiento de sus órganos”.

    na

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Telegram Reddit Email WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleDANIEL ROSSI: «LA EMPRESA LOUIS DREYFUS SE INSTALA EN SANTA ELENA E INAUGURA EL PUERTO.»
    Next Article Destruyeron puentes clandestinos en Formosa: se utilizaban para el contrabando y el ingreso ilegal de personas
    Redacción Pdn

    Mas Noticias

    Cruce al rojo vivo entre Pablo Duggan y Mariana Brey

    18 octubre, 2025

    Denuncian a Wanda Nara por presunta evasión fiscal y lavado de dinero

    18 octubre, 2025

    Gimena Accardi sobre Nico Vazquez y su novia: “Quiero creer que es de ahora”

    17 octubre, 2025

    Mensajes diarios y amenazas sexuales: el estremecedor relato de Soledad Largui, víctima de un acosador

    17 octubre, 2025

    Cazzu le respondió a Christian Nodal tras el comunicado que difundió su abogado: “Recibo ataques»

    16 octubre, 2025

    Martín Cirio desató indignación al burlarse de Thiago Medina tras su accidente: qué dijo

    16 octubre, 2025
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Radio FM 97.1 MHz de la ciudad de Santa Elena, Entre Ríos, Argentina.

    ultimas noticias

    Cruce al rojo vivo entre Pablo Duggan y Mariana Brey

    18 octubre, 2025

    Cristian Fabbiani dejó de ser el técnico de Newell’s

    18 octubre, 2025

    Facundo Manes exige la expulsión de Lorena Villaverde de Diputados y su renuncia a la candidatura al Senado

    18 octubre, 2025
    Facebook Instagram WhatsApp X (Twitter)
    • Inicio
    • Locales
    • Policiales
    • Sociedad
    • Deportes
    • Economía
    • Espectáculos
    • Política
    • Turismo
    @2025 - Radio 97 UNO - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Nexo Digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil