Close Menu
Radio UNO Santa Elena
    Ultimas noticias

    El Gobierno firma un acuerdo antiterrorista con el FBI de Estados Unidos

    16 octubre, 2025

    Allanaron despacho de juez federal de Rosario y de un escribano vinculado a una causa por extorsión y lavado

    16 octubre, 2025

    Caputo volvió a rechazar una devaluación para ganar competitividad e insistió con las reformas

    16 octubre, 2025
    Facebook Instagram WhatsApp
    Facebook Instagram WhatsApp X (Twitter)
    Radio UNO Santa Elena
    radio en vivo
    • Inicio
    • Locales
    • Policiales
    • Deportes
    • Economía
    • Espectáculos
    • Política
    • Sociedad
    • Turismo
    Radio UNO Santa Elena
    Portada » Desde CONINAGRO aseguran que Milei “entiende” el problema del campo
    Economía

    Desde CONINAGRO aseguran que Milei “entiende” el problema del campo

    Redacción PdnBy Redacción Pdn16 julio, 2025No hay comentarios2 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter Reddit Telegram Pinterest Email LinkedIn WhatsApp

    El presidente de la entidad destacó la predisposición del jefe de Estado para aceptar la reunión.

    El presidente de CONINAGRO, Lucas Magnano, destacó que el presidente de la Nación, Javier Milei, “entiende” el problema del campo y subrayó que los representantes agropecuarios se sintieron “escuchados”.

    Este es balance del ruralista sobre la reunión que Milei mantuvo con la Mesa de Enlace este martes en la apertura de la Exposición Rural 2025.

    «El análisis de la reunión con el presidente es la reunión por sí misma. Nos sentimos escuchados y en algunas cosas probablemente tengan más claridad que nosotros, por ejemplo en materia de números. Está muy empapado con el tema», afirmó Magnano.

    En diálogo con Radio Rivadavia evaluó que «parece que cuando tenga las herramientas no le va a temblar la mano en quitar las retenciones» y advirtió que “se complica si desde el Congreso le aprueban una ley que le cuesta dos puntos y pico del PBI”.

    “Hoy estamos en un marco de normalización, y en economía no existen los milagros. Las cosas son frías y nobles como lo dice el papel”, dijo Magnano, aunque aclaró que “no podemos esperar eternamente”.

    El dirigente enfatizó que “así como la sociedad está haciendo un gran sacrificio, el campo también”.

    Magnano remarcó que «el presidente entiende, sabe y está muy en el tema del campo” y al mismo tiempo sostuvo que «hay que pedirle un poco más de responsabilidad a la clase política. Todos tenemos que tener paciencia y los políticos dejar de hacer demagogia».

    Respecto de las obra de infraestructura, precisó que de 40.000 km de rutas, unos 10.000 km ya están en proceso de concesión para que se empiecen a trabajar.

    Magnano consideró que “acá no es solo responsabilidad del Gobierno nacional, sino que se necesita un compromiso de los gobernadores y que con las tasas que cobran también hagan caminos”, afirmó el ruralista.

    “En la reunión de ayer yo no esperaba anuncios, pero tampoco esperaba que el Presidente de la Nación dedicara dos horas a estar con la mesa de enlace y el campo argentino”, finalizó.

    na

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Telegram Reddit Email WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleUn toro raza Hereford fue el primer animal en ingresar a la Expo Rural 25
    Next Article Enersa y el Copnaf firmaron un convenio para la donación de calzado e indumentaria
    Redacción Pdn

    Mas Noticias

    Caputo volvió a rechazar una devaluación para ganar competitividad e insistió con las reformas

    16 octubre, 2025

    Los ADRs y los bonos rebotan tras el impacto por el condicionamiento del apoyo financiero de Trump

    15 octubre, 2025

    Se recalientan las tasas de interés antes de una nueva licitación de deuda

    15 octubre, 2025

    OpenAI confirmó que planea instalar en Argentina un megacentro de datos, pero evitó hablar de cifras

    14 octubre, 2025

    La inflación de septiembre fue del 2,1% y acumula 22% en lo que va del año: clase media, la más golpeada

    14 octubre, 2025

    Morgan Stanley pronostica una disparada del dólar en Argentina después de las elecciones

    14 octubre, 2025
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Radio FM 97.1 MHz de la ciudad de Santa Elena, Entre Ríos, Argentina.

    ultimas noticias

    “Quería rescatar a mi hijo de una red de trata”, expresó Laurta

    16 octubre, 2025

    Le dictaron 120 días de prisión preventiva a Laurta en Entre Ríos y su abogado pedirá la inimputabilidad

    16 octubre, 2025

    Tres docentes representaron a la Argentina en la cumbre de Educadores de Iberoamérica en Madrid

    16 octubre, 2025
    Facebook Instagram WhatsApp X (Twitter)
    • Inicio
    • Locales
    • Policiales
    • Sociedad
    • Deportes
    • Economía
    • Espectáculos
    • Política
    • Turismo
    @2025 - Radio 97 UNO - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Nexo Digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil