miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio / MUSICA / TOVE LO – «Sweettalk my Heart»

TOVE LO – «Sweettalk my Heart»

El próximo 19 de noviembre se presentará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

La artista pop global Tove Lo lanza su cuarto álbum de estudio de larga duración ‘Sunshine Kitty’ [Universal Music Sweden], una colección de 15 gemas pop enigmáticas y empoderadas que se unen a su ya creciente catálogo de éxitos multiplatino nominados al Golden Globe y a los GRAMMY®.

«Mi cuarto álbum en cinco años, se siente realmente surrealista. Es el mejor hasta el momento. Sunshine Kitty cuenta historias de amor de mi adolescencia, otras de enamoramientos actuales y otras de miedo a futuros amores. Casi como un libro de recortes. Estoy muy orgullosa y agradecida con todas las colaboraciones, productores y co-escritores. ¡Todos estuvieron dispuestos a entrar en la rareza del pop y experimentar! Creo que la mejor manera de describir todo este álbum es que es como yo: no pienso, simplemente hago. Y eso fue lo que hice «, revela Tove Lo.

Sobre la inspiración de «Sweettalk my Heart», Tove explica: «Sweettalk my Heart es extrañamente una canción de amor feliz. En cierto modo, le pido a la persona que amo que me mienta; prometemos cosas que ambos sabemos que no podemos saber si podemos cumplir. Porque nadie sabe el futuro. Pero se trata de creer lo que ambos están sintiendo en el presente: que se amarán para siempre. Puede ser ingenuo, pero creo que está bien. Ser realista sobre el amor hace que sea imposible sentirlo por completo «.

Grabado entre Los Ángeles y Suecia, Sunshine Kitty representa un nuevo capítulo para Tove, quien ha acumulado más de 5 mil millones de streams globales, marcado por un reclamo de confianza, sabiduría ganada con esfuerzo, más tiempo y un romance en ciernes. El título tiene que ver con el «poder femenino, de forma feliz y positiva», afirma Tove Lo. «La gata de la portada es una extensión mía y parte de la nueva música. Es súper linda, pero hace estupideces como meterse en peleas y ser jodida. Así es como siento que suena el álbum».

también puedes leer

CALIGARAZO ANTE 55 MIL PERSONAS EN EL FORO SOL DE MEXICO

Fue una noche sencillamente perfecta. El sábado 9 de Noviembre la explosiva banda Caligaris brindó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *