sábado , 19 octubre 2019
Inicio / MUSICA / TIËSTO SE UNE A MABEL PARA LANZAR EL NUEVO SINGLE «GOD IS A DANCER»

TIËSTO SE UNE A MABEL PARA LANZAR EL NUEVO SINGLE «GOD IS A DANCER»

Tiësto, el ícono internacional certificado en platino y ganador del Grammy, lanzó su nuevo single «God Is A Dancer» en colaboración con la sensación pop británica Mabel.

[embedded content]

Una porción irresistible de pop moderno, «God Is A Dancer» permite que la voz candente de Mabel tome el centro del escenario. Acompañado con un video que hace alarde de su destreza como bailarina, es el acompañamiento visual perfecto para una canción enérgica.

«Trabajar en este tema ha sido muy divertido. ¡Es una gran canción dance para sentirse bien, que estoy emocionado de compartirla con las pistas de baile y las multitudes de festivales de todo el mundo! Mabel es un talento increíble, su voz es tremenda y no puedo pensar en nadie más perfecto para haber colaborado en esta canción», dice Tiësto.

«God Is A Dancer» sigue el reciente sencillo de Tiësto «Ritual», una colaboración con la potencia pop Jonas Blue y la superestrella mundial Rita Ora, que ha registrado más de 240 millones de reproducciones hasta la fecha. El sencillo del año pasado, «Jackie Chan» con Post Malone, Dzeko y Preme, recientemente superó la marca de los mil millones de reproducciones, ahora certificado en platino más de 50 veces en más de 20 países, incluidos el Reino Unido y los Estados Unidos.

Mabel está lista para ocupar su lugar en el trono del pop, ya que ha sido nominada para dos premios BRIT. Su álbum debut recientemente lanzado, High Expectations, alcanzó el puesto #3 en la lista de álbums del Reino Unido y tiene 1.500 millones de reproducciones a nivel mundial.

también puedes leer

Viralisados presentan Piel en La Plata

Link del video DANZA PERFECTA Viralisados es el nuevo proyecto de Mario Serra, baterista original …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *