domingo , 18 agosto 2019
Inicio / MUSICA / RÍO ROMA & YURIDIA ESTRENAN “YO TE PREFIERO A TI”, LA CANCIÓN PERFECTA PARA LOS ENAMORADOS

RÍO ROMA & YURIDIA ESTRENAN “YO TE PREFIERO A TI”, LA CANCIÓN PERFECTA PARA LOS ENAMORADOS

El dueto líder de la canción romántica, Río Roma, y una de las mejores voces de toda Latinoamérica, Yuridia, unen sus talentos en “Yo Te Prefiero a Ti”: la canción y el video ideal para todos los enamorados.

[embedded content]

Parece que este será un nuevo hit y clásico romántico de Río Roma. Ya que “Yo Te Prefiero a Ti” es la canción perfecta para dedicar en cualquier momento: cuando se ama a alguien por sobre todas las cosas; cuando una persona no quiere estar; cuando está, pero hay dudas; o cuando simplemente la persona amada ya no está. Toda una serie de emociones que llegan directo al corazón gracias a la letra de José Luis Roma y su interpretación junto con Raúl Roma y Yuridia.

Sobre esta colaboración y tema José Luis Roma comentó: “Estamos muy felices de haber grabado este tema junto a quien para nosotros es una de las mejores voces de Latinoamérica. Una gran artista, una gran amiga que se ha vuelto cómplice musical y que estamos seguros para sus fans y nuestros fans abrazarán esta colaboración como un regalo de la vida, pues así lo vemos nosotros”.

“Yo Te Prefiero A Ti” es un tema que al terminar de escucharlo nos dio la sensación que se convertirá en un gran clásico de nuestra carrera y que empieza a explicar con letra y melodía por qué nuestro disco se llama ROJO, porque ROJO no es solamente amor.”

Junto con el tema sale la primera parte de una historia de amor con mucho suspenso, riesgo y contrabando. Un video oficial que contó con la dirección de Pablo Croce, especialista en este tipo de clips y reconocido por su trabajo con Ha*Ash, María José, Gloria Trevi, entre otros. En él se puede ver a Río Roma y a Yuridia compartiendo la interpretación de esta canción con la que terminan de sellar la amistad musical de la que los artistas ya habían dado una gran muestra con el tema certificado Platino “Amigos No, Por Favor”. Una canción con la que Yuridia dio voz a la estremecedora composición de José Luis Roma. Y después de la cual ahora pueden unir sus voces reconocidas como las más fuertes de la nueva canción amorosa.

Este es la tercera canción que estrena tras el éxito de su álbum Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado que alcanzó la certificación Platino + Oro y con el cual dieron una gira por todo el país, EE.UU. e Hispanoamérica. En la actualidad Río Roma se encuentra trabajando de lleno su nuevo material discográfico: Rojo. Un álbum que ya empieza a generar gran expectativa, gracias a los temas estrenados: “Deberías de Estar Aquí” (cuyo video oficial supera las más de 22 millones de reproducciones) y “Algo Especial” con Descemer Bueno. Canciones para las cuales el dúo ha trabajado junto al reconocido productor Andrés Castro (Thalía, Shakira, Sebastián Yatra, Ricky Martin).

El nuevo material de Río Roma saldrá a la luz próximamente y junto con él poco a poco se empiezan a dar a conocer las fechas de lo que será su Rojo Tour, gira con la que se estarán presentando su nuevo material.


“Yo Te Prefiero a Ti”
(José Luis Roma)

Qué ironía que a mí
me esté pasando esto.
Me vuelves a lastimar
y yo te sigo queriendo.

Pero así es la vida,
a veces nos llega una persona
que nos besa y nos tiene
que nos toca y nos mueve,
que nos hace como quiere.

Yo te prefiero a ti, a ti, a ti,
sobre todas las cosas.
Amo tenerte aquí, aquí, aquí,
aunque sea unas horas.

Yo te prefiero a ti, a ti, a ti,
aunque te desapareces.
Sólo me quieres a veces.
¿Qué me diste o qué me hiciste?
No sé,
pero te prefiero a ti.
Aunque igual no te lo mereces.

Tal vez algún día me atreva
yo a hacer lo que debo contigo.
Verte a los ojos, saber si te importo
o te aviento al olvido.

Yo te prefiero a ti, a ti, a ti,
sobre todas las cosas.
Amo tenerte aquí, aquí, aquí,
aunque sea unas horas.

Pero así es la vida,
a veces nos llena una persona
que nos flecha y nos tiene
que nos toca y nos mueve,
que nos hace como quiere.

Yo te prefiero a ti
sobre todas las cosas.
Amo tenerte aquí,
aquí, aunque sea unas horas.

Yo te prefiero a ti, a ti, a ti,
aunque te desapareces.
Sólo me quieres a veces.
¿Qué me diste o qué me hiciste?
No sé,
pero te prefiero a ti,
aunque igual no te lo mereces.

¿Qué me diste o qué me hiciste?
No sé,
pero te prefiero a ti
aunque igual no te lo mereces.

también puedes leer

Emanuel González (Chile) presenta «Cómo se va»

El destacado cantautor chileno Emanuel González presenta su nuevo single «Cómo se va» – segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *