domingo , 18 agosto 2019
Inicio / ACTUALIDAD / Los 20 del debut: sin De Rossi ni Pavón

Los 20 del debut: sin De Rossi ni Pavón

Salió la lista de concentrados para el partido del domingo contra Huracán, el primero de Boca en la Superliga. Alfaro no citó al italiano pero sí a Mac Allister, Salvio y Hurtado, dejó afuera a Pavón y convocó solamente a dos centrales: Goltz y Alonso. Nández y Marcone descansan para la revancha copera.

Arranca la Superliga para Boca. Este domingo a las 20 el equipo de Gustavo Alfaro va a enfrentar a Huracán en la Bombonera por la primera fecha del campeonato local, y pensando en ese compromiso -y en el del miércoles que viene contra Paranaense- el DT dio una lista de concentrados que dispara varios temas.

La lista de concentrados de Boca para el debut en la Superliga, el domingo ante Huracán en la Bombonera.

La lista de concentrados de Boca para el debut en la Superliga, el domingo ante Huracán en la Bombonera.

Lo primero que hay que remarcar es la ausencia de Daniele De Rossi. El italiano que se sumó esta semana a Boca quería estar en el debut del equipo en la Superliga pero no le dieron los tiempos: recién será inscripto el lunes, luego de que haya finiquitado los trámites de migraciones. Los que sí aparecen en la lista de concentrados son Alexis Mac Allister, Salvio y Hurtado, aunque sólo el último será titular contra el Globo. A Nández y a Marcone se les dio descanso pensando en la revancha copera. Pero hay otro nombre que, teniendo en cuenta el contexto, llama poderosamente la atención que no esté entre los 20: Cristian Pavón. ¿Habrán avanzado las negociaciones para que se vaya a jugar a los Estados Unidos o será una cuestión meramente futbolística?

Nos llena el Pavón de preguntas

El otro dato que no puede pasarse por alto está relacionado a la defensa. Con Lisandro López lesionado y Carlos Izquierdoz suspendido (arrastra una fecha desde el campeonato pasado por acumulación de amarillas) se esperaba que en la lista apareciera Santiago Ramos Mingo. Pero no, Alfaro no lo citó: solamente llamó a Goltz y a Alonso, y tiene a Mas como alternativa a segundo marcador central.

El equipo para el domingo formaría con Andrada; Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, Campuzano, Almendra, Reynoso; Tevez y Hurtado.

Así formaría Boca.

Así formaría Boca.

Fuente: Deportivo Olé.

también puedes leer

«¡Qué novela la de mi vida!»: así describía Napoleón su fulgurante carrera

Según el historiador francés Jean Tulard, el promedio de libros publicados en el mundo sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *