miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio / DEPORTES / Lanús lleva su ilusión a Parque Patricios, donde se mide con Huracán

Lanús lleva su ilusión a Parque Patricios, donde se mide con Huracán

Huracán es local de Lanús en el estadio Tomás Adolfo Ducó con Nicolás Lamolina como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El Globo viene de igualar sin goles en su visita a Vélez y el entrenador interino Néstor Apuzzo no realizaría modificaciones por lo cual colocaría a los mismos once que salieron a jugar el encuentro en Liniers.

Por su lado, el Granate venció como local a Boca por 2 a 1, triunfo que le permitió quedar a dos puntos de la cima de la Superliga y para buscar su tercera victoria consecutiva el técnico Luis Zubeldía repetiría el equipo.

El detalle es que no será una parada fácil para el elenco del sur, dado que el combinado quemero no conoce la derrota desde que Néstor Apuzzo comenzó un nuevo ciclo en la entidad de Parque Patricios.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán)

Árbitro: Nicolás Lamolina

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibáñez; Gonzalo Bettini, Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Rodrigo Gómez; Norberto Briasco y Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, Facundo Quignón, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Alexandro Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

también puedes leer

Enzo Pérez y Jorge Jesús: la historia del abrazo que se darán antes de la final de la Libertadores

A Jorge Jesús le pusieron “El maestro de la táctica” cuando dirigía al Benfica, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *