miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio / MUSICA / JAURÍA, VUELVE A CÓRDOBA!

JAURÍA, VUELVE A CÓRDOBA!

Jauría vuelve a Córdoba luego de 3 años de su última presentación en la ciudad!

La Banda vuelve a las rutas y Córdoba es uno de los puntos fuertes debido a la afectuosa relación del público no sólo con Jauría, sino desde siempre con Ciro por su pasado en Attaque 77.

La presentación será en Casa Babylon Club el 9 de Noviembre y será un reencuentro con el público Cordobés en un obligado recorrido por las mejores canciones de su primer y segundo álbum sin descartar algunos clásicos de Attaque a lo Jauría!

Durante el set participarán algunos invitados de lujo, amigos de la banda y vitales representantes de la escena musical Cordobesa.

Ya podemos adelantar a Shor Carballo cantante y bajista de Los Jotes y su guitarrista Paul Gonzalez quienes interpretarán dos canciones junto a Ciro y Jauría.

Jotes es ya una banda afianzada en el circuito punk- power pop de Córdoba con 8 años de carrera y 4 producciones editadas y nutrido pasó por los escenarios rockeros de Córdoba tanto en su propio camino como junto a diversos artistas nacionales e internacionales como Molotov ,Ska-P , No Relax , The Locos, CJ Ramone, Renga, La Beriso, Jauría, Cadena Perpetua, 2 Minutos,Bulldog, entre otras.

También participarán Gusano y Fran cantante y guitarrista de los legendarios Bastarddos en un par de canciones durante el set de Jauría . Bastarddos está cumpliendo 27 años de férrea permanencia en el ámbito punk rockero local con 5 discos editados y actualmente sobre la producción de su nuevo material.

A su vez tanto Bastarddos como Jotes son las bandas invitadas para abrir la noche antes de Jauría, quienes convocan al público a ser puntuales ( horario Puerta) para apoyar y disfrutar de la actualidad de estas dos grandes e históricas bandas de la escena punk rockera Cordobesa!

también puedes leer

CALIGARAZO ANTE 55 MIL PERSONAS EN EL FORO SOL DE MEXICO

Fue una noche sencillamente perfecta. El sábado 9 de Noviembre la explosiva banda Caligaris brindó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *