sábado , 19 octubre 2019
Inicio / DEPORTES / Independiente vence a Talleres y le impide ser líder de la Superliga

Independiente vence a Talleres y le impide ser líder de la Superliga

Independiente, aliviado a medias tras avanzar en la Copa Argentina y cuestionado por sus hinchas por los flojos rendimientos, tiene un desafío difícil ante el ascendente Talleres de Córdoba, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga. El encuentro se disputa en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de Fox Sports Premium.

El Rojo le ganó el último jueves 1 a 0 a Defensa y Justicia en el estadio de Quilmes y logró pasar a cuartos de final de la Copa Argentina, pero sobre el cierre recibió algunos silbidos de sus seguidores debido a una actuación poco convincente. Algo similar había ocurrido la última vez que jugó como local por la Superliga, en la sexta fecha, cuando igualó 2 a 2 con Lanús luego de ir ganando 2 a 0.

Luego, en la fecha pasada, el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece se impuso como visitante de Atlético Tucumán (1-0), resultado que le dio algo de aire al técnico tras el conflicto que lo llevó a sancionar con dos fechas a Pablo Pérez y a apartar sin plazos a Nicolás Domingo. Pasados el lapso establecido por el entrenador, Pérez es titular frente a la «T».

El conjunto cordobés viene de ganarle como local al Gimnasia y Esgrima de Diego Armando Maradona (2-1) y ese resultado le permitió alcanzar los 16 puntos, uno menos que el líder Boca.

Pero los buenos rendimientos de Talleres se dan en medio de un calendario apretado, ya que el próximo viernes jugará con Atlético Tucumán por Superliga y el lunes siguiente con Almagro, por Copa Argentina.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).

también puedes leer

Luego de su broma en el último partido, Marcelo Gallardo suspendió la conferencia de prensa previa a la semifinal con Boca: los motivos

Luego del choque del viernes pasado ante Almagro por Copa Argentina, Marcelo Gallardo bromeó con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *