sábado , 19 octubre 2019
Inicio / DEPORTES / Boca derrota a San Lorenzo en el clásico y recupera la cima de la Superliga

Boca derrota a San Lorenzo en el clásico y recupera la cima de la Superliga

VIDEO: EL GOL DE LISANDRO LÓPEZ

San Lorenzo recibe a Boca en uno de los partidos destacados de la fecha 7 de la Superliga Argentina de fútbol. El partido es dirigido por Mauro Vigliano y cuenta con la transmisión de Fox Sports Premium.

Para el Xeneize es un encuentro más para intentar recuperar la punta del torneo local. Es que gracias a la victoria frente a Central Córdoba de Santiago del Estero que consiguió en el estreno de la jornada, Argentinos se posicionó en la punta del campeonato. Para Gustavo Alfaro, es una prueba más para ir moldeando el equipo que saldrá a la cancha el próximo martes 1 de octubre para jugar la primera semifinal contra River por la serie de Copa Libertadores.

San Lorenzo busca quebrar el invicto de Esteban Andrada, que en los primeros seis partidos no recibió goles. Es más, desde que llegó al arco boquense, el ex portero de Lanús terminó con la valla invicta en 32 de los 47 partidos que jugó y a la fecha suma 959 minutos sin ser vulnerado.

El historial entre ambos tiene un denominador común: la ventaja del conjunto de Boedo marca la historia. En Primera División se enfrentaron 187 veces y la ventaja la tiene San Lorenzo, que ganó 73 encuentros. El Xeneize prevaleció en 64 partidos e igualaron en 50 oportunidades.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi y Ángel Romero; Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Ivan Marcone y Alexis Mac Allister; Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo)

también puedes leer

Luego de su broma en el último partido, Marcelo Gallardo suspendió la conferencia de prensa previa a la semifinal con Boca: los motivos

Luego del choque del viernes pasado ante Almagro por Copa Argentina, Marcelo Gallardo bromeó con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *